miércoles, febrero 08, 2006

Intenciones

Si Arguiñano triunfó explicando con gracia innata sus exquisitas recetas culinarias y los de Bricomania diciendo como hacer un columpio en el jardín cuando la mayoria de nosotros lo más parecido que tiene a un jardín es una maceta ¿porque no intentarlo con la informática que solo hace falta un teclado, un raton y un destornillador?
Uno, que es un iluso, espera que le fichen en la tele y forrarse sin dar un palo al agua.
Quien esto escribe, un ingeniero informático, harto de ser el amigo informático que te ayuda un montoooon, ha decidido que ya está bien ¡¡hagalo usted mismo copón!! Y eso es lo que intentaré, que gracias al posteo de las distintas cosillas que me pidan mis conocidos o que yo mismo haga con mis máquinas o lo que se me ocurra, aprendan ustedes algo y dejen de dar el coñazo a otros sufridos amigos informáticos.

Así que Bricoware no va de tunear torres ni teclados ni alfombrillas ¡que va!. ¿Que quiere cambiar el disco duro? pues se lo explico, ¿que está harto de que le entren viracos y "espaiguares"? pues le doy unos consejos para evitarlo, ¿que quiere saber que narices es eso del opensurs o como coño se escriba? Pues se lo digo ¡hombre!

Hale, y con este humilde acto, queda inaugurado este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Horra!! jejeje, me alegro de esta inauguracion ya que los aficionados como yo nos va a ir mu bien. Pues bien, mi primera consulta:
Resulta que me bajo algunos documentos de internet para el curro en .pdf, pero acrobat reader 7.0 no me deja imprimirlos.... supongo que estan protegidos contra impresión, alguna manera para desprotegerlos?? con el Acrobat Maker tal vez??

Horrabin dijo...

Mu güenas, tu "preguntilla" ha sido contes... bueno medio contestada jejejejeje