martes, febrero 13, 2007

Web 2.0... ¿eso que eh'lo'que'eh?

Cuando todavia hay gente que está descubriendo "la intenné", poniéndose en casa esas flamantes y lustrosas ADSLs, con las que las compañias españolas tan bien nos tratan, va y sale la "güé dos punto cero" y muchos se quedan a cuadros.

No es que la Web 2.0 sea algo que haya salido ahora, ya lleva un tiempecillo entre nosotros, pero es que casi nadie sabe definirla correctamente ¡a mi me dan tremendos dolores de cabeza cuando tengo que explicarselo a alguien!. Así que como una imagen vale más que mil palabras (o eso dicen) les pongo un video donde lo explican cojonudamente bien.


visto en Microsiervos



PD: Sirva esta entrada para romper un largo silencio y volver a intentar mi salto a la fama. Me ofrezco como participante en Hotel Glamour (si es necesario pasar por Mexico y ser arrestado ¡yo pago el viaje!)

No hay comentarios: