viernes, agosto 03, 2007

Netiqueta I: Envie correos de forma educada ¡coño!

¡¡¡Que no cuesta una puta mierda ser educado en la red cojones ya!!! ... ... ... ... ... Y es que somos unos cabestros con el teclado, unos paletos de la red. Vamos por ahí escribiendo a gritos, renviando mails que a su vez han sido reenviados chorrocientasmilesdeveces manteniendo todas las direcciones de correo de los que lo han recibido con anterioridad, creyendonos todas esas patrañas de "reenvialo a 10 de tus amigos o si no tendrás las uñas llenas de roña para siempre", sin poner asunto en los correos o poniendo el mensaje en el asunto y dejando el cuerpo vacio... ¡¡somos unos gañanazos copón!!

Menos mal que me tienen a mí para poder enseñarles unas pocas lecciones de urbanidad internetera, la llamada Netiqueta.
Si desean información más completa lean este artículo: Netiqueta del correo electrónico.
Si quieren escribir un correo como Dios manda sigan estos sencillos consejos:
  • Es de muy mala educación pedir confirmación cuando envía un correo ¿que pasa, desconfía o que? ¡¡Ya me leeré su correo si me da la gana coño!!
  • Si envía un correo con las ultimas fotos marranas que se ha descargado a todos sus amigos, haga el favor de poner nuestras direcciones como copia oculta (BCC o CCO) ¡¡a nadie le importa si soy un depravado!! Esto tambien es extensible para fotitos de paisajes o gatitos, a nadie le importa si soy un cursi. Usease, en general, es extensible para cualquier correo masivo.
  • ¿Todavia se cree todos esos mensajes en cadena de "reenvialo a N de tus amigos o se te caerá la polla a trozos"? ¡¡Bórrelos y no nos de el coñazo hombre!! ¡No me sea pardillo!
  • Si reenvía un correo tenga la delicadeza de borrar las direcciones de correo de los que lo recibieron anteriormente. Esas direcciones podrian caer en manos de spammers ¡¡y ya estamos hasta los cojones de recibir promociones de Viagra coñiiioooo!!
  • Y por último...NO ESCRIBA CON MAYUSCULAS. ¿NO SE DA CUENTA DE QUE NO SOY SORDO? ¡¡¡POR MUCHO QUE GRITE NO VOY A OIRLE MEJOR COJONES!!!
A ver si vamos dejando de ser unos zafios y unos groseros, que ya va siendo hora de aprender modales.